Antes de hacer cualquier cambio de inversión o transferencia, por favor leer las siguientes reglas de transacción. Su uso de nuestra pagina de internet para hacer cambios electrónicos a su cuenta significa que entiende y está de acuerdo con las siguientes reglas:

  • Las transacciones sometidas antes de las 12 DEL MEDIODIA EST serán procesadas el mismo día. Cualquier transacción sometida después de esa hora será procesada el siguiente día laboral.
  • Su cuenta será actualizada diariamente con la actividad del día anterior aproximadamente a las 11:00 AM EST.
  • TLos tiempos de actualización podran variar debido a cambios o demoras en nuestra plataforma de transacciones. Cualquier cambio al plazo limite de transaccion debido a días feriados o restricciones de Wall Street pueden afectar estos sistemas sin previo aviso a los participantes del plan.
  • Las transferencias de fondos son permitidas una vez por cada período de 24 horas. Si hay transferencias de fondos pendientes el participante será notificado y prevenido de hacer cualquier cambio adicional hasta que estas se resuelvan. También, si existen cargos debido a la transferencia de fondos, no podra hacer transferencias nuevas hasta que la transacción sea completada.
  • Las transferencias de fondos son usualmente completadas al tercer día laboral. Sin embargo, este proceso puede alargarse si existen fondos con con plazo extendido de liquidación o si hay tasas aplicables por transacciones anticipadas en la transferencia.
  • Al finalizar cada trimestre en el plan las transacciones son suspendidas los últimos 2 días laborales para permitir que finalice cualquier transacción pendiente, cerrando asi el trimestre. Luego transacciones son procesadas el primer día laboral del siguiente trimestre y son reflejadas en el siguiente reporte trimestral. Favor consultar su Resumen de la Descripción de si Plan para saber cuando es el fin de trimestre de su plan.
  • La confirmación de la transacción electronica será enviada al participante por correo electrónico (e-mail) así como por correo a si dirección física. Si no recibe confirmación por correo a los 10 días laborales despues de solicitar la transacción electronica contacte inmediatamente a su Empleador.
  • A veces, las transacciones electrónicas no se transmiten correctamente debido a interferencia en la linea de teléfono, error de usuario, interrupciones de energia, y otras razones. Tal como fue explicado arriba, la confirmación por escrito de transacciones será enviadasal empleado, pero es la responsabilidad del empleado verificar que estas instrucciones hayan sido completadas correctamente. En caso que exista algún error contacte a SHAW & COMPANY y haremos los cambios necesarios. Sin embargo, no calcularemos ni ajustaremos ninguna ganancia a su cuenta como si la transacción original hubiera sucedido correctamente.